El domingo 27 de marzo se llevó a cabo la entrega de los premios Oscar 2022, donde el actor Chris Rock estuvo como presentador invitado. Al realizar un monologo, el comediante hizo una broma a Jada Pinkett Smith refiriéndose a su calvicie, comparándola con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 La Teniente O’Neil y esto no simpatizó para Will Smith quien lo golpeo en plena presentación.

“Jada, te adoro. No puedo esperar a verte en ‘La teniente O’Neal 2” expresó el presentador, generando una molestia en los Smith, que llevó a que el actor de “Soy Leyenda” se dirigiera al escenario, golpeando al comediante.

Luego Will Smith desde su asiento, amenazó a gritos al conductor: ““¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!” produciendo un silencio rotundo en todo el teatro, a lo cual Rock responde “lo haré ¿Ok?”.

Jada Pinkett Smith sufre de alopecia, que es la pérdida de densidad capilar. Se trata de una problema médico muy frecuente, de tipo dermatológico que afecta de manera más considerada a los hombres que a las mujeres.

Aun así, luego del momento tenso que se vivió en los premios de la Academia, Will Smith recibió el galardón a mejor actor por  El método Williams y allí aprovechó para pedir disculpas por su actitud.

Momento en el que Chris Rock realiza la broma que no simpatizó a Will Smith. Fuente: Tiktok @memoapont

Comunicado de la Academia

La Academia de Hollywood, encargada de la organización de la entrega de los premios Oscar, emitió un breve comunicado a través de las redes ante tal situación.

La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo, manifiesta el posteo en referencia a la situación que incomodó a todos los asistentes en la entrega de los premios en reconocimiento a la excelencia de la industria cinematográfica.

Comentarios