Este 2022,  el Seleccionado Argentino de Rugby vuelve con un calendario donde será anfitrión del Rugby Championship, torneo que reúne a las cuatros potencias del Hemisferio Sur. En esta ocasión, su primer encuentro en dicha competencia será frente al Seleccionado de Australia en la ciudad de Mendoza. El equipo del C.U.A.M. vende las entradas anticipadas. 

Esta temporada, que anticipa al 2023, año en que se llevará a cabo el Mundial en Francia, tiene 3 partidos disputados en suelo argentino. El primero de ellos se llevará a cabo el 6 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Por lo tanto, el equipo de rugby del C.U.A.M. vende las entradas anticipadas para quienes deseen disfrutar de ver a Los Pumas

Según lo manifestado por Leonardo Sisterna, encargado de prensa del club, hasta el 25 de junio se podrán adquirir las anticipadas. Los valores son los siguientes: Platea Cubierta $3500 Platea Oeste $2500 y Popular Norte $1300.

Igualmente, comentó que se contacten a las página de Instagram del club para mayor información: instagram.com/rugby_cuam/.

Comentarios