El concurso La Voz Malargüino nació en el 2021 de la mano de Ac Records, con la finalidad de brindar oportunidades y reconocer a los talentos musicales del departamento. En esta 2° edición que dará inició en el mes de octubre a través de la plataforma de Youtube , comprende la colaboración a escuelas rurales de Malargüe.

Uno de los organizadores de la competencia Andrés Cisterna, adelantó sobre el certamen “se han unido 18 artistas de la ciudad de Malargüe, con el fin de poder ayudar y trabajar, también difundir su música y el arte de cada uno, a través de las redes y del canal de youtube”.

La primera fase comprenderá 18 participantes que serán evaluados por un jurado y el público podrá emitir su voto por su artista preferido, visualizándolos en el canal de Youtube Ac Records TV . Luego quedarán seleccionados los 10 más elegidos, donde cada uno de ellos representará a una escuela rural de Malargüe, hasta llegar a la instancia final, con el artista ganador.

“El objetivo es colaborar a la escuela con ayuda solidaria; alimentos, ropa, calzados, colchones, y todo lo que podamos aportar con la ropa de egresados, la importancia de poder darle una mano y poder ayudarlos, eso para nosotros una alegría enorme” indicó Cisterna.

Asimismo, comentó que , “el premio del artista ganador será la grabación de un videoclip producido en Ac records TV, con producción amplia generando un contenido audiovisual profesional”.

Comentarios