La municipalidad comenzó a atender al público, pero su personal es reducido y las áreas que funcionan son sólo las esenciales.

El intendente Juan Manuel Ojeda indicó “esto es con la intención de evitar la propagación del virus Covid-19, cuidando al personal municipal y a los vecinos de Malargüe que se acercan al municipio por diferentes motivos”.

En tanto informaron cuáles son las áreas que están trabajando, sus horarios y vías de contacto.

📌OFICINA DE EMPLEO DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE

Informa que la atención en dicha oficina será normal en horarios de 9:00 a 13:00. Consultas al celular: 2604316433 fijo: 2604470306

📌NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA MUNICIPAL

La Secretaria General y Desarrollo Social informa que el área de Niñez, Adolescencia y Familia (Área Integral de la Familia) atenderá con personal reducido por lo que pide a la comunidad que ante consultas o emergencias relacionadas con el área se comuniquen al número 2604 344668 o a la página:  https://nicolasramos040.wixsite.com/accionsocialmgue

📌 INCUBADORA DE EMPRESAS

La Incubadora de Empresas comunica que permanecerá con atención normal en el sector administrativo.  Ante consultas pueden hacerlo al teléfono 4472268 o por Facebook https://www.facebook.com/Fu.D.E.P.E.M/

📌ASESORÍA LETRADA

Desde la Asesoría Letrada Municipal se informa que durante esta semana no se brindará atención al público.

📌POLIDEPORTIVO Y TURISMO

Desde Secretaría General, se informa que las instalaciones del Polideportivo Municipal Malal-Hue, y la Dirección de Turismo, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, contando solamente con personal de seguridad en las mismas.

📌VIVIENDA Y EMERGENCIA HABITACIONAL

La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe, comunica que no atenderá al público durante esta semana. Además da a conocer que ante cualquier eventualidad o emergencia, se encontrará operativa el área de EMERGENCIA HABITACIONAL por lo que de ser necesario pueden comunicarse al celular 2604202509 para la evaluación y pronta intervención.

📌TESORERÍA

La oficina de Tesorería Municipal, brindará atención normal con personal reducido, a partir del martes 20/10/2020 en horarios de 8:00 a 13:00hs.

📌DEFENSA AL CONSUMIDOR

Desde la Oficina de Defensa al Consumidor, se comunica que NO se están brindando atención presencial, por lo que solicitan a los vecinos que ante cualquier consulta se comuniquen al mail defensaalconsumidor@malargue.gov.ar o al teléfono 4470996.

📌SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos informa la comunidad que continuará brindando la distribución de agua, recolección de residuos y camión atmosférico en los horarios habituales; no así la parte administrativa de la Secretaría de la cual ha sido suspendida por el momento.

📌LICENCIAS DE CONDUCIR NACIONAL

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir Nacional informa que se suspendió la atención en la oficina para los adultos mayores (más de 65 años). A partir del martes 20/10/2020 se atenderá solo a las personas que soliciten renovaciones, ampliaciones u originales en caso de urgencias, salvo aquellos que ya tienen otorgado el turno con antelación al día de la fecha.  Los horarios de atención durante esta semana serán de 9:00 a 12:00hs.  Las consultas pueden realizarse al 4470-710 o vía WhatsApp al 260-4639935

📌RENTAS

La oficina de Rentas de la Municipalidad de Malargüe, informa que a partir del martes 20/10/2020 se retoma la atención presencial en horarios de 8 a 13hs. Asimismo informa que ante cualquier consulta de la comunidad, puede ser realizada al teléfono de la oficina 2604 471060 interno 105 // whatsapp 2604- 230974 // Email: direccionderentas@malargue.gov.ar.

📌DESARROLLO SOCIAL

Desarrollo Social atiende con personal reducido al servicio de asistencias y emergencias.

 

Comentarios