El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes del fin de semana a nivel policial.

El día viernes a las 11hs se produce el vuelco de un automóvil en ruta 40 norte  en el km35 aprox. Dicho rodado se desplazaba al mando de un masculino que, por circunstancias que todavía se tratan de establecer, habría perdido el dominio del rodado provocando dicho vuelco. Trabajó en el lugar personal del destacamento El Sosneado quienes solicitan de forma inmediata la ambulancia, ya que este ciudadano se encontraba lesionado. El mismo es posteriormente trasladado al nosocomio local donde informan que habría presentado un traumatismo encefalocraneano sin perdida de conocimiento y una herida cortante en cuero cabelludo.

Por otro lado, el día sábado cerca de las 05.00hs, en intersección de calle Maza y El Chihuido, se desplazan efectivos policiales ya que en el lugar se estaría produciendo un incendio en una vivienda. También se hacen presentes personal de bomberos de la policía de Mendoza quienes logran sofocar el incendio. Se observa que las llamas habían afectado la vivienda como así a dos vehículos que se encontraban en el predio, causando daños de carácter total. En el domicilio no se encontraban personas.

Alrededor de las 12hs en intersección de Av. San Martin y Fortín Malargüe,  se encontraba una persona en evidente estado de ebriedad, alterando el orden, y portando lo que sería un arma blanca. Se desplaza personal policial que logra reducir a esta persona y despojarle el cuchillo portante, con el traslado inmediato a comisaria, realizandole el proceso correspondiente por infracción al art 52 y 55 de la ley de faltas.

En la Madrugada del día domingo, efectivos que realizaban controles correspondiente se encuentran con un ciudadano que caminaba en inmediaciones de Av. San Martin y Cuarta División, que presentaba estado de ebriedad, por el que se le realiza el test de alcoholemia que arroja resultado positivo. El individuo es traslado a comisaria, procesándolo por infracción al art. 95 de la ley de faltas y al art. 205 del código penal argentino por infringir la restricción de circulación nocturna.

Similar situación se presenta a las 02.00hs , se procede al control de un vehículo en intersección de Av. San Martin y Comandante Torres, donde se le realiza el test de alcoholemia al conductor con resultado positivo. Se le realiza el proceso por infracción al Art. 67bis como también por infracción al art 205.

Ya en la mañana, alrededor de las 10hs en intersección de Av. San Martin y Fortin Malargüe, se encontraba otro ciudadano en estado de ebriedad, el cual es trasladado hasta comisaria y procesado por infracción al art 95.

Además, informaron sobre un hecho ocurrido el Jueves 3 de junio, cerca de la 12:40hs, donde a través de un llamado se toma conocimiento que una ciudadana que circulaba con su bicicleta por calle Jorge newery en dirección este, al llegar a intersección con calle Pampa Palauco se orilla para continuar por esta última, donde la misma observa que detrás de ella se desplazaba un camión con la misma dirección y este también empieza a orillarse. Esta ciudadana había arrojado el biciclo escapando del lugar, No obstante, este camión habría arrollado su biciciclo causando daños en el mismo y continuando su marcha. Dicho camión pertenecía al municipio del Malargüe según lo manifestado. Se esta investigando a fin de poder determinar y dar con el culpable de este hecho.

Comentarios