El Oficial Principal Roberto Contrera brindó una conferencia de prensa para informar acerca de los hechos policiales de la semana.

Empezando por el día martes, donde se produjo el vuelco de un vehículo en la zona de Ranquil Norte. El acompañante, quien es el hijo del conductor, resultó con lesiones leves.

Por otra parte, el miércoles se denunció el hurto de una bicicleta frente a un local comercial de avenida San Martín. Según los testigos dos sujetos se dieron a la fuga con el biciclo cuando la dueña del mismo se encontraba dentro del local comercial.

Gracias a los aportes para identificar a los sujetos, el personal policial logró aprehender en primera instancia a uno de ellos y luego pudieron dar con el segundo. Se trata de un mayor y un menor de edad, de quienes solo queda alojado en la comisaría el mayor y la bicicleta fue restituida a su propietaria.

Al día de hoy hay 4 detenidos, de quienes 3 son por un hecho de violencia familiar y se suma una mujer por una usurpación de vivienda en la zona del Barrio Nueva Esperanza.

La mujer había usurpado el lugar con dos hijos menores y, luego de los allanamientos que se realizaron recientemente y resultaron en desalojos compulsivos, ha quedado a disposición de la Fiscalía.

 

Comentarios