En horas de la tarde arribó al departamento la Presidente del PRO, Patricia Bullrich, acompañada del Diputado Nacional Alfredo Cornejo. Recibidos por autoridades de la comuna, como el Intendente Juan Manuel Ojeda, mantuvo una reunión en la Cámara de Comercio con integrantes de la misma y comerciantes locales.

La ex ministra de seguridad comentó “estamos recorriendo todos los departamentos de Mendoza, profundizar y más que hablar, escuchamos cuales son las problemáticas. Nos llevamos muy clara la necesidad que tiene Malargüe, y para mí es muy importante poder conocer a fondo la realidad de cada lugar”.

Además, manifestó que están trabajando fuertemente para que en las próximas elecciones logren aumentar el resultado electoral de las PASO y agregó “creemos que somos la fuerza que puede generar un cambio”.

“Todo lo que escuche acá es parte de un absurdo Argentino, que acá haya gas y que el gas venga de Mar del Plata, que no sea puedan explotar determinados recursos que son fundamentales, y que hoy hay mucha técnica para hacerlo de manera sustentable, que una localidad se vaya muriendo porque no puede desarrollar sus potencialidades es algo que no podemos permitir. La argentina se tiene que destrabar” explicó Patricia Bullrich.

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio Gustavo Miras destacó “nos gusta recibir gente que podemos hablar, intercambiar y destacar que en la gestión de Macri fue la Ministra que nos dio seguridad y puso entidades tan importantes como Gendarmería Nacional en el lugar que debía estar. Eso es para destacar”.

Como finalización de su visita, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo se reunirán con simpatizantes en el salón La Yola.

Comentarios