En un balance general comentaron que fue un fin de semana tranquilo.

En horas de la tarde del día domingo, hubo un hecho de violencia por parte de una pareja donde el hombre discusión mediante habría golpeado a la mujer, por lo que hasta el día de ayer se encontraba detenido.

En horas de la tarde también el domingo, en calle Beltrán al 126 aproximadamente, un vehículo colisiono a otros dos autos que se encontraban estacionados. Al conductor se le realizo un dosaje de alcohol, el mismo contenía alcohol en sangre al momento del hecho.

La misma tarde, personal policial realizaba patrullaje y observo a dos sujetos que circulaban con un televisor LCD, al ver presencia policial se dieron a la fuga  arrojando el elemento. Quien note el faltante de su televisor con estas características, se encuentra en Comisaria 24.

Respecto a la riña ocurrida fuera del local bailable ubicado en calle Cuarta División y Uriburu, comentaron desde Comisaria que no hay denuncias efectuadas y que los disparos que muchas personas escucharon en las inmediaciones del lugar, son disparos de balas de goma con arma larga efectuadas por ellos mismos, con la finalidad de dispersar la pelea.

Comentarios