En esta época del año, donde las bajas temperaturas y la presencia de nieve en distintos puntos del departamento de Malargüe se hace notar, es necesario tener en consideración la labor que día a día realiza personal de Vialidad Nacional en el despeje de rutas, para que en tanto, los malargüinos como los turistas puedan disfrutar de los atractivos turísticos locales.

Específicamente, en el día de ayer lunes,  los operarios de Vialidad Delegación Malargüe pudieron despejar hasta el km 60 de la Ruta Nacional 145, donde constataron que a la altura del KM 58, había caído una avalancha, la cual se previa de acuerdo con los datos suministrados por especialistas.

Por su parte, desde la Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche,  el Lic. Pablo Cabrera resaltó “quiero expresar mi agradecimiento por el aporte que efectúa la DNV para con el desarrollo de Paso Pehuenche, algo para destacar y que muchas veces no se valora que en los trabajos de despeje de rutas se arriesga la vida de los operarios”.

Comentarios