Una experiencia de viajeros llegó hasta nuestro medio, con muchas historias y muchos kilómetros recorridos y por recorrer.

 

Se trata de Carlos, Celia y “Rocky”, que viajan en una Traffic, buscando experiencias, conocer destinos y personas; en dialogo con nuestro medio comentó Celia: “Es una nueva experiencia, buscando conocer Argentina, trabajando”. Carlos contó que la experiencia más importante es conocer y expresó: “Mas allá de conocer las bellezas del país, la idea es conocer gente, hacer nuevos amigos, para eso uno sale”.

 

El viaje comenzó desde Junín, provincia de Buenos Aires el 27 de diciembre

 

“Para poder realizar este viaje y sustentarlo, vamos viajando y trabajando en el camino, en los distintos lugares que visitamos” contó Carlos, que agregó: “Yo puedo hacer de todo, trabajos no le esquivo a nada, desde mecánica, construcción hasta lavar un piso si hace falta, el asunto es juntar para poder seguir con el viaje”, en tanto que Celia, nos comentó su llamativa profesión, lo que también los viajeros utilizan para sostener la aventura: “Soy tarotista, hago limpieza de hogares, curaciones, apertura de caminos para aquella gente que está en dificultades y otra serie de cosas que entra en lo que es la cartomancia”, detalló la viajera.

 

Carlos de casi 60 y Celia de casi 61 años, viajan acompañados de su mascota, el perro Rocky, un pequeño que con 7 meses cumplidos, viaja en la Traffic desde que tiene un mes de edad, por lo que prácticamente es su hogar, es muy dulce y juguetón y seguro el mejor compañero para estos viajeros.

 

El tiempo de estancia en cada destino, es incierto “no hay apuro en volver…” coincidieron Carlos y Celia, quienes aprovecharon para dejar sus contactos, para quien se quiera comunicar y los quiera conocer o tal vez, contratar:

Carlos: 2364-574236

Celia: 03489-621740

El viaje continúa, pero tiene su parada en Malargüe; “Ojalá mucha gente se sume, si uno no deja la zona de confort, se pierde de conocer muchos amigos y lugares increíbles que da la ruta”, concluyó la nota.

Comentarios