En el ingreso a las semanas previas a los carnavales y el inicio de clases, todo antes que finalice el mes de febrero, se dio a conocer una importante agenda de actividades para nuestro departamento.

 

15 de febrero:

Malal Hue Festival, desde las 18hs en el Óvalo del Polideportivo; un renovado patio cervecero y de comidas con puestos de artesanos para pasar un gran momento entre amigos y familia escuchando al mismo tiempo lo mejor del rock y bandas locales. Se sumarán a la propuesta el Banco de Leche con la colecta de este alimento -larga vida-, impulsada por concejales del departamento. El público disfrutó de una tarde noche distinta en la primera edición del Malal Hue Festival.
Para esta ocasión contará con la importante campaña de concientización del “Conductor Designado”, en la que se promueve conocer los riesgos de conducir alcoholizado: los conductores designados tendrán una pulsera identificadora la que le dará acceso a bebidas sin alcohol de forma gratuita. Habrá también un punto Wi-Fi para provisión de Internet a los concurrentes.

Jueves 20 de febrero:

Desde las 17hs. llegan dos eventos destacados con el afán de diversificar la oferta cultural: una Clínica de Blues, armonía, escalas, ritmos y ensamble grupal aplicado a distintos instrumentos, destinado a músicos locales y por la noche, terminada la clínica, los músicos de Black Root Esencia realizarán un gran show de jazz y blues, a partir de las 21.30hs, con un valor de la entrada de $100 y para quienes concurran a la clínica podrán asistir de manera gratuita.

21, 22 y 23 de Febrero:

Participación en Ferie Pehuenche, San Clemente Chile.

Sábado 22 de Febrero:

En paraje de Los Molles se llevará a cabo la segunda edición de los festejos de Carnaval para malargüinos y turistas durante todo el día, con actividades y bandas confirmadas como “Los Copados” y “Señora Cumbiamba”, un show de circo y títeres, espectáculo de tango, presencia de artesanos locales, puestos de comidas y patio cervecero, en uno de los destinos turísticos más convocantes del departamento.

Domingo 23 de Febrero:

Festejos del Carnaval.

25 al 28 de Febrero:

Participación de la delegación malargüina, en Fiesta Federal 2020 Mendoza.

Comentarios