Esta mañana en declaraciones a la prensa, consultado por medios locales, el Inspector Cristian Carvallo expresó su desagrado por estos hechos y alentó a quitar de las fuerzas, a personas que manchan su prestigio.

 

“Efectivamente, se trata de una persona que trabajaba aquí (en Comisaría 24) de modo “no operativa” es decir, estaba de civil; se trata de una investigación que se venía realizando hace tiempo y de alguna manera, este tipo de hechos es beneficioso para nosotros, para limpiar las filas policiales, de gente que No debería estar”, enfatizó  Carvallo.

 

Se seguirán y se siguen haciendo allanamientos, para determinar las conexiones, en este caso provinciales, de este flagelo global del narcotráfico; la causa, seguirá su curso, en ambas facetas, es decir, el proceso administrativo interno y también, la causa por la ley de drogas.

 

La noticia trascendió a nivel provincial y llegó a nosotros mediante un comunicado del DEPARTAMENTO DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO ZONA SUR (PCN), que informaba lo siguiente:

informe de prensa 06-09-19

 

Comentarios