Un atleta de nuestro departamento, en un gran esfuerzo, participó de una exigente competencia llevada a cabo en la vecina provincia de San Juan.

 

Se trata de Martín Da Rosa, quien en dialogo con FM Eólica, contó su experiencia en esta competición: “Es la primera vez que competí en San Juan; es una carrera de 4 horas aproximadamente; arrancaos con natación, luego moto-enduro, kayac en lago, bicicleta mountain-bike y pedestre; en mi categoría (master B) eramos 16 y quedé en el 5to. lugar, mientras que en la general, entre aproximadamente 48, he quedado en el puesto 15”, detalló el deportista.

 

“El nivel de competidores es muy fuerte, especialmente en ciclismo y pedestrismo, van muy fuerte, contó Martín, que para finalizar agregó: “Me estoy preparando para otra carrera (individual) en El Nihuil (Kayac, Moto, Bici y pedestre); la preparación, es todos los días doble turno, a la mañana y a la siesta o a la siesta y a la noche; se me complicó desde que cerraron hace un año la pileta, tenía que ir a entrenar a San Rafael y son cosas que nos complican a los malargüinos y que esperemos se puedan solucionar”, concluyó Da Rosa.

 

 

 

Comentarios