Un hombre de 40 años, en el día de ayer se atrincheró en una finca amenazando con quitarse la vida. Un gran despliegue que llevó muchas horas de accionar por personal policial.

Alrededor de las 15hs del miércoles personal policial se traslada a una finca ubicada en calle Maza al 3900, para realizar medidas judiciales por violencia de genero. El hombre implicado en el hecho presentó una actitud hostil donde se atrincheró en el interior de la finca. Este mismo se desplazó a un cuadro de la propiedad donde con un cuchillo amenazó con matarse.

Ante esta situación, Personal policial en conjunto con la Fiscal a cargo de la causa, solicitan la presencia de mediadores, tanto del grupo GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestro) y grupo GES (Grupo Especial de Seguridad) para tratar de resolver el conflicto.

Luego de varias horas, se logró neutralizar al sujeto, sin causar ningún tipo de lesiones. El mismo fue trasladado al nosocomio local donde quedó asistido en el área de psiquiatría. Luego de encontrarse estabilizado fue trasladado a la comisaria 24 donde quedo alojado por la causa inicial de violencia de género y por los hechos ocurridos durante la jornada de ayer.

Se labran actuaciones de Comisaria 24 con intervención de la Oficina Fiscal.

Comentarios