Una joven malargüina, Vanesa Orlandí fue victima del robo de datos, donde un ciberdelincuente intentó estafar a diversas personas, mostrando interés en la compra y venta de moneda extranjera (dólares). La victima radicó la denuncia y solicita que ‘ante cualquier mensaje o llamada telefónica que por favor hagan la denuncia en la policía para que se siga investigando’.

El diario digital Ser y Hacer de Malargüe, entrevistó a la joven malargüina que, hace unos días fue alertada por un compañero de trabajo que recibió un mensaje supuestamente por parte de ella, ofreciéndole el cambio de dólares, allí inmediatamente realizó la denuncia correspondiente.

“Cuando me enteré de la situación realicé publicación en mis redes sociales, en las historias de las mismas y en mis estados de Whats App, mucha gente la compartió en sus contactos, pero necesito que se haga más público porque en estos días han seguido los mensajes intentando estafar a la gente” comentó la joven al diario.

Orlandi indicó que desde el número de celular 2604007631 han intentado realizar dichas maniobras, usando la foto ella e incluso compartiendo fotos de su DNI. Sin embargo, los mensajes suelen seguir apareciendo.

“Tal vez muchas personas no me conocen personalmente a mí, pero sí a mis padres, a mi hermano y eso hace que les dé confianza el mensaje por eso quiero hacer saber a toda la comunidad de esta situación que me ha pasado de robo de datos y que estén atentos, ante cualquier mensaje o llamada telefónica que por favor hagan la denuncia en la policía para que se sigan investigando” enfatizó Vanesa Orlandi al medio de comunicación local.

Comentarios