Ya confirmado, este domingo 16 de febrero, se realizará en el paraje Bardas Blancas, la segunda edición de esta gran competición.

 

Así lo anunció el Profesor Pablo Araujo, uno de los encargados del Área de Deportes de la Municipalidad: “Esperemos contar con gran cantidad de competidores al igual que el año pasado y que se genere un vínculo entre los competidores y el público; este año contaremos con: individuales, postas masculinas, femeninas y mixtas”, comenzó diciendo Araujo.

La competencia estará dividida en dos segmentos: Corredores de élite, que competirán solamente en categorías generales por dinero en efectivo y categorías promocionales que tendrán premiación en trofeos.

Desde la organización, pidieron que la gente se anime a participar, ya que las disciplinas no son demasiado complejas ni con alto nivel de intensidad; por eso animan a formar postas entre malargüinos, mixtas, sumando muchos promocionales.

Las disciplinas serán:

Mountain Bike: 25Km, con un 60% de sendero de autos (nivel técnico leve)

Camarotaje: 4,5 Km (amplio nivel de guarda-vidas y seguridad)

Pedestrismo: 9Km (1.000 metros calle + 8.000 metros trail)

 

Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo de Malargüe; la competencia es accesible y se espera la participación de muchos malargüinos, que desde la organización esperan que se sumen muchos mas; incluso se invitó a todos aquellos que no cuenten con equipos o hasta compañeros de posta, a ponerse en contacto para poder conseguirlo.

La fecha, Domingo 16 de Febrero en Bardas Blancas; ¡A anotarse, quedan pocos días! En Dirección de Turismo.

Comentarios