Frente a la temporada invernal, donde muchos turistas arriban al departamento en busca de disfrutar de todos los atractivos que Malargüe tiene para ofrecer y el producto nieve como protagonista, ofrecemos un panorama de los principales centros invernales.

En el caso del Valle de las Leñas, que inauguró su temporada el pasado 8 de julio, se encuentra operativa con el sector 1 habilitado para esquiar. En tanto, Minerva habilitado para peatones y culipatin. Las bajas temperaturas permitieron hacer nieve artificial.

Por otra parte, en el Real del Pehuenche, se informó que se esta logrando llegar al campamento, recordemos que  desde la última nevada Vialidad Nacional no ha despejado el tramo posterior al km 45 de la ruta Nacional 145, ya que allí fue donde sufrió daños importantes.

Y El Azufre inaugurará su temporada  el 15 de julio y los paquetes incluyen opciones de una semana completa o una semana reducida.

La exclusividad de El Azufre permite ofrecer una operación de catski para todos los niveles de habilidad, tanto en pistas como fuera de pista, y de heliski para esquiadores de nivel intermedio, avanzado y experto. Los esquiadores así, disfrutan de nieve virgen durante todo el día, ya sea nieve polvo o pistas pisadas, sin apuro ni filas que los demoren.

 

Comentarios