Desde Malargüe running, Juan Manuel Moreno y Vanina Sunderman visitaron los estudios de Fm Eólica, donde nos comentaron que transmitirán en vivo y en directo la tradicional Maratón Nocturna del departamento. Además premiaran a los primeros de la categoría menor a 13km.

“Nosotros vamos a transmitir en vivo a través de la página, tanto los infantiles, los 5km y los 13km. Para los 13 km vamos a transmitir con dos cámaras, una de las cámaras va a ir permanente acompañando a los punteros durante la competencia” comentó Juan Manuel.

Asimismo, indicó que hay mucho cariño en la familia del running y que en las competencias que se desarrollan fuera de la provincia existe mucho respeto por el malargüino y por sobre todo a sus atletas.

Este año Malargüe running dispone un premio para la categoría menor de los 13km hasta 19 años. “Queremos apoyar ese semillero junto a nuestros auspiciantes, donde daremos $3000 para la categoría femenino y masculino, regalos para el 2° y 3° de esas categorías y una sorpresa para los kids” aseguro Moreno.

La competencia Maratón Nocturna 2021 será transmitida por malarguerunning.com.ar

Además, podrás encontrar toda la información actual de esta actividad en las redes :

Comentarios