La empresa “Técnica Integral”, está realizando labores en los barrios Cari Lauquen y Nahuel Cura, para preparar algunas instalaciones previo a conexiones de gas natural.

 

Así lo explicó el referente de la Empresa Oscar Fernández: “Lo que se está haciendo, es un trabajo previo a la conversión; se trata de ver cada uno de los artefactos que va a ser convertido oportunamente, por eso es que le estamos solicitando a los vecinos que nos permitan ingresar a sus casas y poder ver estos artefactos. La idea, es que como irremediablemente cuando se cambia del gas envasado al gas natural, hay que cambiar los picos, el día que vaya el instalador a ese hogar, sepa la cantidad de picos que corresponden en cada artefacto”, explicó Fernández.

“Es un trabajo rápido y sencillo, mas allá de que seguramente sea molesto, porque vamos a entrar en mas de una oportunidad, pero queremos llevarle tranquilidad a la gente de que, somos una empresa local, (Constructora de infraestructura) trabajamos en Malargüe hace 30 años; en esta oportunidad ECOGAS nos ha encargado la revisión en esta etapa de conversión” detalló el encargado de la empresa.

Comentarios