Después del llamado de atención que significaron las crecidas en algunos casos muy cercanas a la ciudad, se replantean algunas tareas de limpieza desde el municipio local.

 

El encargado de informar, fue el Secretario de Servicios Públicos, Gabriel Ferrero, quien en conferencia dejó algunos detalles: “Luego de la crecida en Arroyo La Bebida, hemos quitado 450 camionadas de arcilla de la zona afectada, que quedó devastada, usando toda la estructura municipal; nuestro recurso como saben, es finito y es el mismo camión el que hace la limpieza de la ciudad y la misma máquina, lo que hemos tenido que disponer”, comenzó Ferrero.

“Desde hoy (por el miércoles) nos volvemos a imponer la rutina que traíamos, con la idea de tomar barrios completos, con toda la estructura de Servicios Públicos a disposición; comenzando en Barrios Los Intendentes y Bastías, de común acuerdo con las uniones vecinales”, fue agregando el Secretario.

Se realizará la limpieza de manera integral, con el paso a paso de acuerdo a las necesidades de cada barrio; además se irá informando en su debido momento, cuáles serán los barrios a los que les irá tocando progresivamente la limpieza general.

Escucha aquí la Conferencia completa de Gabriel Ferrero hablando de la limpieza en la ciudad:

 

 

Comentarios