A partir de un subsidio obtenido por la Dirección de Economía Social, se llevarán adelante diferentes tallleres y capacitaciones para la zona rural.

 

Así lo explicó a FM Eólica, Viviana Mosca, de la Oficina de la Dirección de Economía Social: “El subsidio esta destinado a talleres en la zona rural y circuitos productivos; capacitaciones de “curtiembre”, carpintería, herrería, arte textil, hilados y trambién fabricación de calzados en cuero. Sentimos que la zona rural, estaba un poco desprotegida, por eso creemos que podemos llegar de alguna forma a ellos (a los pobladores rurales) y enseñarles estas cosas”.

 

El subsidio de $1.596.000, estará destinado a los capacitadores y a la compra de herramientas para los cursos; comienzan, la próxima semana en Bardas Blancas, con Carpintería y en Agua Escondida, con “curtiembre”; asi extendiendose hacia, Ranquil Norte, El Manzano y también en Ciudad.

 

Para información, los interesados se pueden poner en contacto con los Delegados en cada región, mientras que en Ciudad, se pueden acercar a la Oficina de la Dirección de Economía Social.

Comentarios