El viernes 16 y sábado 17 de septiembre se dictará un taller de Barismo y Arte Latte en el departamento de Malargüe. Dicha propuesta se desarrollará en el Hotel Malargüe Inn & Suite, a cargo de Freddy Araya, Fundador de la Escuela de Barismo de Café Cumbal.

“Este taller está orientado a líderes gastronómicos, es muy importante que un líder gastronómico conozca a la perfección cómo se prepara un café; a cafeteros tradicionales porque se van a diferenciar;  a personas que les interese trabajar en la gastronomía, también a amantes del café y también a los que van a viajar por el mundo por qué es un oficio que va a encontrar trabajo en cualquier lado” indicó Freddy Araya.

Se trata de dos talleres que se desarrollarán en días diferentes, los cuales servirán para complementar en conocimiento de este oficio hoy en moda en todo el mundo.

El viernes 16 de septiembre, será el Taller Introducción al Barismo, el cual comprenderá temas como historia del café, estadísticas, botánica, beneficios del mismo, análisis sensorial, emulsión y texturización de leche.

En tanto, el sabado 17 de septiembre, será el turno del Taller Arte Latte donde se desarrollará la practica de vertido, elaboración de figuras, introducción y principios del Arte Latte.

Ambas experiencias se dictarán en el horario de 16:00 a 20:30 hs, en el Hotel Malargüe Inn & Suites. Los valores de dichas capacitaciones son: Taller Arte Latte  $3.500, Taller Barismo $4.500. En tanto, participar de las dos experiencias tendrá un costo de $7.000.

Para los interesados en participar deberán comunicarse al WhatsApp 2616046382, o bien a través de Instagram coffee.chaino.

Comentarios