En comunicación con la Directora de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez conto mas detalles del proyecto Súper Arte.
Es el tercer año que va a estar en vigencia, es para personas con discapacidad, “Los papas deben acercarse al Polideportivo a realizar las inscripciones correspondientes, llevar la ficha médica para saber efectivamente los diagnósticos que tenga cada alumno”, comento.
En el lugar se los asesora sobre los horarios que deben venir. Respecto al transporte, con crecimiento social y su Directora Bibiana James se coordino el tema de transporte por lo que se lo busca en el domicilio y se los acerca al polideportivo y viceversa.
Mas allá de las actividades que se realizan en el lugar, Roxana detallo que los chicos tiene las posibilidad de viajar a diferentes lugares como el año pasado que viajaron a participar de futbol adaptado.
“Es un lindo entusiasmo para los chicos que de poder viajar y para los padres que ven independizarse a sus hijos”, concluyo la Directora.
Leave a reply