Por el ya de público conocimiento coronavirus y su posible propagación, se han modificado provisoriamente, horarios de atención en las dependencias públicas, como así también, cambios en los sistemas laborales, dadas las circunstancias.

 

En primer término, la Sub Secretaría de Trabajo, anunció la modificación en sus horarios de atención y casos particulares, atendiendo solamente casos urgentes.

El Comunicado:

Horarios de atención
Subsecretaría de Trabajo y Empleo Delegación Malargüe y Oficina de la Legislatura de Mendoza Delegación Malargüe, estarán atendiendo solo casos de urgencia en horario de 9 a 13 hs.

 

Por otra parte, la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, extendió un decreto, en el que quedan alcanzados de acuerdo a las leyes laborales, tanto empleados públicos, como privados; entre los artículos más importantes, se destaca el artículo 6, que decreta que aquellos empleados con hijos menores a cargo, podrán ausentarse de sus respectivos trabajos, sin que se “vean afectadas sus remuneraciones normales y habituales”, entre otros puntos importantes.

Hacé clic y encontrá el Decreto completo de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo:

DECRETO 384.pdf

Comentarios