Más de 200 personas disfrutaron de los festejos organizados por la comisión de la Asociación Pequeños Agricultores (ASPAGLIL).
Los mismos se llevaron a cabo gracias a la colaboración de los Concejales Barro y Palma, comerciantes y vecinos del barrio, quienes realizaron donaciones para que los niños de la Colonia Pehuenche II, tuvieran una tarde diferente. De igual manera, parte de los gastos fueron costeados por la cuota de los socios.
Más de 4 horas de juegos como balero, carrera de embolsado, de tres pies, de huevo en la cuchara, pelotero y fútbol colmaron el domingo. Además, los vecinos pudieron compartir masitas dulces, tartas, chocolate, bebidas y mates. Norma Benites fue la encargada de hacer una torta para todos los presentes.
La comisión directiva de dicha asociación se compone por el presidente Pablo Gimenez, vicepresidenta Gisela Gómez, tesorero Carlos Pérez y secretarios Marisel Fernández, y Faustino Cara, además se encuentran Raúl Urritia, Susana Gatica, Humberto Salvatierra, Jorge Dris, Fabricio Araya y Florencia Irigaray entre otros.
Marisel Fernandez explicó que ASPAGRIL está trabajando hace varios meses en pos del barrio en base a proyectos, entre los que se pueden nombrar, la colocación de nombres de calles, reacondicionamiento de la sede para futuros eventos, apertura de la calle 16 de noviembre, luminaria para todo el barrio, escrituras de casas y pedido de transporte público de la zona.
Leave a reply