La siguiente historia no fue sacada de una película, donde la vecina llama a los bomberos para que le bajen de un árbol al gatito.
Ésta historia sucedió el viernes en el Bº Cari Lauquen, en la esquina de Fortín Malargüe y el Payén, donde por casualidad, personal municipal se encontraba reparando el alumbrado público.
Nancy Andrade, una vecina del Barrio El Payén, les avisó que un gato negro, había pasado toda la noche, la madrugada y parte de la mañana de el viernes pasado, subido a un poste de teléfono, como se lo ve en la foto.
Nuestros héroes de la historia son Iván Garro y Mariano Butcovic, que subieron en la grúa y bajaron al felino, realizando según ellos, “la buena acción del día”.
Aparentemente el gatito se subió a ese poste escapando de algún perro que lo persiguió y después no supo cómo bajar. Muy agradecido dejó que Iván lo tomara, muy manso entre sus brazos y una vez en piso firme, corrió a su casa.
Mariano nos contó que, “al rato vino el dueño a agradecer, un joven adolescente vino feliz a darnos la mano a cada uno de la cuadrilla”.
No todas son malas noticias en la vida!
Leave a reply