En la sesión ordinaria correspondiente al 13 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobaron 3 proyectos, uno con carácter de Ordenanza y los otros en carácter de Resolución.

En cuestión de Resolución, se trata del Exp. 4.913, la creación del Programa “cuidamos nuestra Plaza” y del Exp. 4.917,  la Solicitud a Dirección de Vialidad la reparación de la Carpeta asfáltica de Ruta Nacional 40 Sur desde Cementerio hasta el Bº Virgen del Carmen. Además se aprobó la ordenanza bajo el Exp. 4766 , Incluyendo a la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas al proceso de habilitación comercial municipal establecido en el Decreto Nº 1.100/2013 (Emprendimientos actividad turística).

Por otra parte, la concejal Daniela Favari ,del bloque frente de todos comentó a Fm eólica sobre el proyecto de su autoría, en el cual uno de los puntos es la solicitud de la instalación de dispositivos detectores de monóxido de carbono en las viviendas de las familias vulnerables, y agregó “ considero una falta de respeto hacia el trabajo que se hizo con la fundación Salud Inclusiva, con el Dr. Genaro Gerbaudo y que lo hicimos a conciencia, y que además concejales del bloque de cambiemos aprobaron y firmaron los despacho de comisión, y luego en el recinto no lo acompañaron”.

Además ingresaron proyectos del Bloque Frente Cambiemos,  a las distintas comisiones para tratar de manera preferencial: Solicitud de Comodato sobre el terreno ubicado en el club Ferrosol y el Proyecto de Ordenanza de recuperación y puesta en marcha del Natatorio del Club Social y Deportivo Malargüe.

Comentarios