La senadora malargüina, Silvina Camiolo, ofreció a FM Eólica, su opinión acerca de algunos temas importantes de la realidad.

 

Caso pacientes con Covid-19 trasladados a Mendoza desde Chile: “Considero que no deja de ser la expresión de deseo de un legislador (Chileno); los legisladores, generalmente hacemos propuestas en función de las necesidades que vemos en la ciudadanía y a partir de ahí se trasladan al ejecutivo”.

Tema Suspensión del “abrazo” en apoyo a la obra Portezuelo del Viento: “Lamento que no se pueda llevar a cabo, pero obviamente consideramos que la salud en estos momentos es prioridad. Queremos comunicarle a los malargüinos que somos muchas fuerzas políticas que estamos a favor de la realización de esta obra”.

Tema pedido de informe a Ministerio de Cultura y Turismo: “He solicitado que nos den información sobre los centros de Ski, actividades recreativas habilitados en la provincia y también que actividades habilitadas; queremos tener la seguridad, que dichas actividades, tengan respaldo político y seguridad desde el Ministerio”.

Comentarios