El día martes se produjo un procedimiento por parte de la Policía Rural de la Jurisdicción de Malargüe, donde se produjo el secuestro de faena de animales que están protegidos por la fauna. Fueron un total son 12 vizcachas que ya estaban peladas y visceradas. Por esto, se decomisó una camioneta Amarok y se detuvo a dos mayores masculinos.

Miércoles en la noche, personal de Sub Secretaría de trabajo de la Provincia, división nocturna del Ministerio de Seguridad, trabajó en el complejo Las Leñas. Esto tuvo como consecuencia la clausurade un local de venta de comidas, por 5 días. Lo que produjo un incidente que resultó con dos personas aprehendidas.

En la semana, además fueron detenidas dos sujetos por violencia de genero.

“Todas las personas de los hechos antes mencionados han recuperado su libertad, debido a que la fiscalía resolvió su situación” explicó Siri.

Otro de los hechos ocurridos en la semana, se dio por un robo en la ruta 40, donde una persona resultó detenida. El hombre habría roto un vidrio de una camioneta, para el robo de una mochila. Se produjo una persecución de la unidad investigativa y posterior detención. Actualmente, está en camino de resolver su situación judicial, por averiguación de robo.

Comentarios