El Subcomisario Andrés Oros informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes del fin de semana a nivel policial.

Durante el Fin de semana, personal policial de la Policía Rural de la zona sur, estuvo realizando maniobras operativas en el departamento, donde procedió el secuestro de 2 burros  que se encontraban en la carpeta asfáltica ruta 222,así también el secuestro de 4 cabras en ruta 40 al km 2965 procediendo al posterior traslado de los animales al corral municipal, realizando las actuaciones por infracción al artículo 63 del código contravencional.

El día sábado a las 20:50 en inmediaciones de calle Los Oblatos y Villanueva, personal de cuerpos especiales, observan una motocicleta que circulaba sin luces y chapa patente. Los efectivos proceden a la detención del vehículo, al cual se constata que presenta pedido de secuestro. El conductor de la misma queda detenido por averiguación de los hechos.

Alrededor de las 22hs en Ruta 226 se produce un siniestro vial , donde una camioneta Toyota  pierde el dominio generando un vuelco , producto de este hecho resulta lesionada la hija del conductor, una menor de 10 años, con politraumatismo y fractura del femur izquierdo, posteriormente la menor fue traslada a hospital Notti para una mayor atención.

El domingo a 05.10hs en Calle Santa Cruz al 700, circulaba un vehículo Volkswagen Gol con dos masculinos. El conductor pierde el dominio del rodado y vuelca, producto del hecho el conductor pierde el conocimiento y es trasladado al nosocomio local, donde posteriormente es derivado al hospital Schestakow para una mayor asistencia.

Por otra parte, la auxiliar Gabriela Monzón informó que en el día de hoy, cerca de la 01.40hs en ruta 144 en el sosneado, se produjo la colisión frontal entre dos camiones, a raíz de este hecho uno de los conductores, un hombre de 62 años oriundo de General Alvear, pierde la vida inmediatamente, en tanto el otro conductor de 32 años, oriundo de la provincia de San Luis, resulta ileso. Se labran actuaciones en Av. Homicidio culposo, instruye la oficina fiscal de la Comisaria 24.

Personal se encuentra trabajando en el lugar para el despeje de la ruta y con ello establecer la circulación.

Comentarios