La División Lucha Contra el Narcotráfico Malargüe el dia de ayer llevó a cabo dos medidas judiciales ordenadas por la justicia Federal. A través de las mismas, lograron el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención e incomunicación de una mujer mayor de edad por infracción a la Ley 23737.

La primer medida fue en calle  Calle Fortín Malargüe Este 1047, domicilio de  una ex policía con la jerarquía de auxiliar con prestación de servicio en Comisaría 24, Andrea Oyarzo. La implicada se encontraba con prisión domiciliaria desde septiembre del año 2019, debido a que fue detenida por transportar  con su pareja estupefacientes desde la ciudad de Mendoza a Malargüe, con 200 gramos de cocaína  y 95.000 pesos en efectivo en su poder.

En el lugar  se procedió al secuestro de varios envoltorios de cocaína, 100.000 pesos en efectivo, balanza y elemento de interés para la causa.

 La otra medida fue en la vivienda de su progenitora Lilia González, con domicilio en calle Ejercito de los Andes 64. Allí se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Comentarios