El futbolista uruguayo Santiago el “Morro” García, ídolo de Godoy Cruz Antonio Tomba, fue hallado muerto la mañana de este sábado en el departamento que habitaba en Godoy Cruz. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que se delantero se sucididó. Al lado de su cuerpo encontraron un arma de fuego.

El jugador, de 30 años, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y apartado del plantel profesional de primera, sin entrenamiento.

La reconstrucción policial y judicial es que fue encontrado si vida en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de calle Hipólito Yrigoyen 148 de Godoy Cruz, en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en el piso 11. Al lado del cuerpo, agregaron las fuentes, dieron con un arma de fuego.

Un amigo del deportista intentó contactarse con él y ante la falta de respuesta a sus mensajes se dirigió al domicilio del ídolo donde decidieron llamar a un cerrajero para poder acceder. Llevaba 48 horas sin responder las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.

Ante esto, decidieron darle aviso a un cerrajero. Junto con un grupo de amigos, y también personal policial, ingresaron a la propiedad y dieron con el cuerpo del delantero sobre su cama. El disparo, finalizaron la fuente, fue en la cabeza. 

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Comentarios