En el día de hoy se mantuvo una reunión en la Dirección de Cultura, con autoridades de la empresa de seguridad privada contratada para la Fiesta Nacional del Chivo, personal de Defensa Civil y Policía de Mendoza con la intención de optimizar los recursos y medidas de seguridad para los días del Festival.

Desde Jefatura departamental, el comisario Hugo Alcalde adelantó que del sector del Predio Gaucho vallado para la incorporación de la sillas, se va a levantar por el día de hoy para poder ganar espacio en este sector para las personas que concurran al lugar.

Asimismo, el comisario indicó ” estos días anteriores hemos tenido algunos menores y niños, específicamente en la desconcentración, que se han extraviado temporalmente de los familiares con que habían concurrido. Le damos la recomendación a las personas que no pierdan de vista a los niños. De ocurrir un extravío vamos a anunciarlo a través de los altos parlantes para que tengamos el punto en común a los costados del escenario”.

Además aseguró que, “se mantendrá el corte de fluido vehicular, todos atendiendo el amplio movimiento para desconcentrarse al finalizar los show de la Fiesta Nacional del Chivo”.

Comentarios