José Barro renovó su banca en el Honorable Concejo Deliberante en el día de la fecha, dialogo con la prensa y entre varios temas, hablo sobre Fracking.

“La fractura hidráulica aquí en Malargüe se realiza hace 20 años, todo con la responsabilidad que se merece y los controles, se puede realizar, yo  soy pro fracking y pro minero”,  comenzó  diciendo  el Edil.

“Tengo un amplio conocimiento en la actividad petrolera y es de público conocimiento, con ese criterio no podríamos extraer petróleo de Llancanelo, si podemos extraer petróleo, también podemos traer el fracking”, agregó.

Respecto a las fuentes de trabajo, Barros dijo que tiene que haber un proyecto permanente de fracking y otras ideas.

Por otro lado comento que sigue con el compromiso de trabajar sin mezquindad, quiere brindar las herramientas necesarias que el ejecutivo necesite, “Las ambiciones personales y partidarias siempre se deben dejar fuera del Hcd”, comento.

Recordó también varios de los proyectos que han realizado a lo largo de su trabajo dentro del recinto, respecto a los  tarifazos, la rotonda en el Centro de Convenciones, se hicieron eco de situaciones como el problema que transito la escuela de Bardas Blancas entre otros.

“La mayoría de los proyectos no son plantados y por ciertas circunstancias los concejales tenemos un techo y cuando esos proyectos no se hacen realidad, hay una frustración por parte de la gente”, concluyó.

Comentarios