En el Centro de Convenciones, este martes se realizó el acto protocolar de fin de año de la Policia de Mendoza, donde se hicieron presente el director de Policía Roberto Munivez, el Intendente Juan Manuel Ojeda y autoridades de las dependencias de seguridad de Malargüe.

En el acto hubo reconocimiento a los distintos jefes de las dependencias policiales y también menciones especiales a personal que está próximo a retirarse.

Desde la Jefatura Departamental Malargüe, el comisario Hugo Alcalde hizo extensivo el agradecimiento a quienes participaron y resaltó “hacemos un balance altamente positivo, en las labores que se han venido desarrollando en el presente ciclo con esta gestión, con la incorporación de parte de capital humano por parte del Ministerio a esta jefatura departamental. Son 9 los policías nuevos que pasaron a incorporarse a la fila de seguridad del departamento y también la incorporación de parque automotor del apoyo logístico que es tan necesario para cubrir las vicisitudes que se van teniendo en materia seguridad”.

Comentarios