El director de deporte social y rural de la municipalidad, Pablo Araujo en comunicación con “La Mañana sin Fin” nos contó sobre cómo se desarrolló el triatlón Portezuelo del Viento.

Pablo Araujo, director del área de deporte social y rural relató en Eólica que “el balance es extremadamente positivo, se pudo duplicar la cantidad de competidores  respecto de la edición anterior”.

“Alrededor de 200 fueron los participantes, tanto en individuales como en postas”

El director de deporte social y rural indicó además “el público que se hizo presente respetó el protocolo sanitario y pudo disfrutar del triatlón”.

En tanto al desarrollo general de la competencia, Araujo explicó “el triatlón se desarrolló con total normalidad, cumpliendo con los horarios que teníamos previsto. Comenzó uno minutos después de las 9:30 de la mañana y se extendió hasta las 14 horas incluyendo la premiación”.

“De todo los competidores, 50 no eran de nuestro departamento, por lo que eso demuestra que al triatlón traspasa nuestras fronteras”

Y continúo “el comentario general era que todos se fueron muy satisfechos; la capacidad de alojamiento de Bardas Blancas se vio completa y otros tantos, se hospedaron en la ciudad del departamento”.

Para finalizar, Pablo Arujo recalcó “un dato más que importante para comunicar, es que no tuvimos ningún accidentado”.

Quien se subió al podio en el primer lugar de los masculinos, fue Julio Vázquez  logrando así el bicampeonato. En el segundo lugar llegó el sanrafaelino Matías Pérez. Mientras que en el tercero, el sanrafaelino Julián Muzi.

En tanto en el podio femenino la ganadora fue Sol Cabeza, seguida por  la tunuyanina Débora Gómez, mientras que el tercer puesto fue para Nora Rojas.

CLASIFICACION TRIATLON PORTEZUELO 2021

Comentarios