El nuevo Vicario General de la Diócesis de San Rafael, Padre Horario Valdivia, anunció que se dará inicio a  un proyecto bajo el nombre llamados.ar, donde se pretende sostener espiritual y económicamente las vocaciones sacerdotales.

El párroco Valdivia detalló que actualmente la Diócesis presenta 15 seminaristas que están estudiando en distintos lugares del país y agregó “la invitación es a todos los fieles , a toda la gente que aprecia la tarea que realizan los sacerdotes de evangelización y de servicio en el campo, en nuestras pequeñas comunidades”.

Y explicó “invitarlos que ingresen a la página llamados.ar, sostener en primer lugar con la oración, allí podrán inscribirse en un formulario para rezar por algún seminarista. Y también invitarlos para que puedan sostener de económicamente de modo mensual a algún seminarista con el aporte que cada uno puede hacer”.

Además, adelantó que los próximos 6 y 7 de agosto en toda la Diócesis, (comprendida en los departamentos de Malargüe, Gral. Alvear y San Rafael), se realizará, según ha determinado el Administrador Apostólico Mons. Carlos María Domínguez, la colecta por los seminaristas en las distintas parroquias locales.

“También los invitamos a sumarse en sus parroquias, en sus comunidades, a aportar algún bien material para sostener el estudio y la formación de los seminaristas” concluyo el nuevo Vicario General.

Comentarios