SE REALIZARA UN NUEVO ECO ENCUENTRO GIRSU.

En conferencia con  Juan Manuel Ojeda nos detallo de qué va un nuevo Eco Encuentro. El mismo se realizará el día sábado 14 de abril en la Plaza del Barrio Nueva Esperanza desde las 15:00 a 18:00 horas.

Es un evento que se realiza en conjunto con  la gente que integra el programa “Hábitat Nación”, quienes están trabajando en el Programa de Desarrollo Urbanístico del Barrio Nuevo Esperanza.

Ya se realizó anteriormente, la idea es exponer diferentes alternativas y actividades para que el vecino pueda disfrutar. Hay gente de zoonosis trabajando con un programa de vacunación antirrábica y el Planetario Malargüe también está colaborando con la actividad y hay muchas sorpresas para que los vecinos disfruten

Le pedimos al vecino que se acerque con residuos secos, que significa eso, envases de vidrio, de plástico, hojalatería, cobre, aluminio, cartón, papel, envases tetra. Todo lo que tengan en casa o encuentren en la vía publica lo lleven el día del eco encuentro para poder reciclarlo.

“La participación de los vecinos es importante y ya en la edición anterior se realizo con mucho éxito” expresó Ojeda.

El mensaje que quieren dejar es que el vecino empiece y termine de aprender a separar los residuos. La idea es mantener los barrios limpios y concientizar a la humanidad de la importancia de saber separar y reciclar.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clima en Malargüe
23 abril, 2018, 8:04 am
7.1
°C
95
%
5
km/h
Top