En el día de la fecha se firmó el Decreto para el llamado a licitación para compras de materiales y la licitación por mano de obra para la red de gas del Barrio procrear. El intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda anunció que en 30 días estaría definida la adjudicación. Se hicieron presentes vecinos del barrio junto a funcionarios departamentales.

El jefe comunal manifestó que en cumplimiento con los reclamos de los vecinos del Barrio Procrear, decidió firmar el decreto para la licitación de materiales y expresó “me tome el atrevimiento de no mandarlo al Concejo Deliberante, porque sino se iba a demorar más, teniendo en cuenta que no tenemos la mayoría, y no quería que los vecinos quedaran en el medio de discusiones políticas”.

Asimismo, Ojeda comentó que la cuota de contribución en ningún momento va a superar los $3.300.  “El frentista que llegue, que adjudique su vivienda, tendrá que pagar ese monto porque hay que hacer justicia, porque sino algunos pagan y otros no” aclaró y que momentáneamente el municipio se hará cargo.

Finalmente aseguró  “vamos a modificar proyectos que teníamos previsto, nos vamos a inclinar por la obra del Procrear como también de Colonia Pehuenche que antes del 15 de agosto vamos a hacer llamado de licitación de la otra etapa”.

Comentarios