La pareja detenida de 36 años trabajaba en el Polideportivo y Camping Municipal y fueron detenidos en el marco de una causa en la que se los investiga por infracción a la Ley de Estupefacientes. El municipio decidirá qué pasará con los dos empleados, que por el momento fueron separados de sus cargos hasta se esclarezca la situación.
Se investiga la relación que tienen una pareja de empleados municipales con el hecho ocurrido el martes de la semana pasada, con el secuestro de ladrillos de marihuana, una balanza digital y $28.800 en efectivo de un auto al que se detuvo para realizar los controles de rutina.
Por su parte, el jueves de la semana pasada, se ordenó un procedimiento por el juez Eduardo Puigdéngolas a raíz de una investigación, y que fue llevado a cabo por la División Lucha contra el Narcotráfico. El mismo se desarrolló en una casa del barrio Cari Lauquen de nuestra ciudad y los efectivos secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de prueba que se incorporarán a la causa, entre ellos celulares.
Simultáneamente, interceptaron en Ruta 40 a los propietarios de la vivienda que fue allanada viajando en dirección a la ciudad. Como parte de la planta de trabajadores del municipio, Recursos Humanos de la Municipalidad de Malargüe por estas horas analiza qué pasará con los dos empleados, que por el momento fueron separados de sus cargos hasta que se eleve a juicio y se compruebe fehacientemente su participación en la venta de drogas.
Leave a reply