Desde el Municipio anunciaron que han hecho efectiva la recategorización de casi 900 agentes municipales que se encontraban en categoría 3, 4 y 5 para el pase a categoría 6.

La secretaria de Gobierno, Paola Paleico, manifestó que fue un trabajo arduo por la cantidad de municipales y agregó “no somos un municipio chico y esto recarga de trabajo a personal, pero del área de Coordinación de Recursos Humanos en conjunto con Liquidaciones han trabajo muy prolijamente, hoy estamos en condiciones de anunciar esto”.

Asimismo, comentó que la voluntad del Intendente es continuar con el pase de planta permanente para agentes teniendo como único parámetro la fecha de ingreso e informó “todos los empleados que han ingresado con fecha 2016 están en condiciones. El que no tenga sumario pendiente, puede ir tramitando su certificado de buena conducta, que es el único requisito formal que necesitamos”.

Cabe destacar que en el mes de agosto, los agentes municipales recibirán una parte del aumento pactado en paritaria de un 7,5%  en los haberes básicos.

Comentarios