Esta reunión que se focaliza en el intercambio de experiencias entre los destinos de todo el país y que prioriza el tratamiento tópico común, tendrá lugar los días 3 y 4 de setiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza.

La Directora de Turismo, Débora Ferrero anticipó que formarán parte de esta mesa de trabajo junto a representantes del Ente Mendoza Turismo, funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación, con sus diferentes Secretarías y Programas, como así también referentes malargüinos con interés en el sector.

Durante el mismo se llevará adelante una ronda de buenas prácticas en destinos turísticos, en donde el intercambio de conocimiento de los gestores turísticos locales presentes servirá de experiencia para los demás colegas. La estadística local será uno de los ejes de debate.

Además habrá un debate horizontal denominado “Mesa Federal”, en la cual los referentes de los distintos sectores turísticos son protagonistas del análisis del turismo interno, poniendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad.

Comentarios