Consultado sobre cuáles deportes van a estar habilitados y cuál es la situación de los clubes, el secretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, explicó: “Nosotros trabajamos hasta la semana antes del DNU presidencial con deportes individuales y gimnasios, ahora vamos a ir aprobando de a poco actividades en los clubes con un máximo de 10 personas, los protocolos están presentados y son muy serios, los clubes van a poder funcionar en algunas actividades”.

“Actividades no competitivas sin contacto y sin actividad social se podrán realizar en los clubes, los gimnasios de clubes también están habilitados. Pueden hacer actividades de entrenamiento con grupos de hasta 10 personas sin contacto”, agregó el funcionario.

Sobre la realización de los deportes individuales, Chiapetta dijo: “El miércoles comenzaremos comunicar cuáles son los permitidos, como por ejemplo tenis, golf, pádel, tiro, pesca, están todos siendo analizados por el comité de especialistas. Lo vamos a ir haciendo día a día”.

Comentarios