En el día de ayer, lunes 24 de octubre, 22 familias del barrio Municipal recibieron la escritura de sus viviendas. La documentación fue entregada por el Intendente Juan Manuel Ojeda, junto al Director de Catastro Marcelo Salvadores y autoridades locales en el SUM de dicho barrio.

Si bien el barrio compone 55 manzanas, las escrituras se irán entregando de manera fraccionada y a quienes cumplan con todos los requerimientos para recibirla, como es el caso de  tener cancelado el terreno y poseer el decreto de adjudicación.

vecino con la escritura de su vivienda junto a funcionarios locales.

Por su parte, el Intendente Ojeda, felicitó a los nuevos propietarios y agregó “ Hace menos de 30 días estuvimos en la plaza Juan Manuel de Rosas y dijimos que en un mes íbamos a tener las primeras escrituras, hoy estamos cumpliendo esa palabra”.

Además, enfatizó en que los vecinos presenten la documentación correspondiente a la escribana para ir avanzando en la entrega de las escrituras y aseguró que a mediados del año 2023 todos los vecinos del barrio Municipal tendrán su escritura.

 

Comentarios