La Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia, anunció el concurso “La Receta de la Abuela”, donde se busca resaltar los sabores tradicionales y la experiencia culinaria de nuestros mayores. Dicho concurso se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, desde las 12 hasta las 18 horas, en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena.

Para participar en este evento, los interesados deben acercarse al centro de gestión más cercano y realizar su inscripción antes del 22 de agosto.

Nos enorgullece brindar un espacio para que nuestros mayores compartan sus conocimientos y su amor por la cocina. Esta competencia es un tributo a las tradiciones familiares y a la riqueza de nuestra cultura gastronómica”, indicó Cristina Del Papa, encargada de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia.

Asimismo, la funcionaría aclaró que  los platos pueden ser tanto dulces como salados, preparados en horno o a fuego directo.

También indicó que los concursantes deben tener 60 años o más y presentar sus recetas escritas en puño y letra, acompañadas por una copia de su DNI, nombre completo y número de teléfono.

Las inscripciones y las recetas pueden ser entregadas en la oficina de la calle Comandante Salas o en los centros de gestión dispuestos para tal fin, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, se tendrá tiempo hasta el 22 de agosto.

Comentarios