Luego de la sesión extraordinaria llevada a cabo durante la mañana de este viernes 28 de febrero y tal como se podía presumir, hubo empate y se tuvo que definir por azar.

 

Este viernes en la mañana, en el HCD de nuestro departamento, se eligieron autoridades para el 2020 y hubo sendos empates, tanto en la presidencia como en la vice presidencia del Concejo.

La moneda, favoreció a Martín Palma, edil del bloque Cambia Mendoza, quien será el Presidente durante las sesiones de este año y quien a minutos de ser elegido y en este caso sorteado, expresó: “Buscamos la forma de llegar a un acuerdo y no ha sido posible, por lo que tuvimos que resolverlo en el azar”, comenzó diciendo Palma, que en relación a lo que deben esperar los malargüinos de su trabajo expuso: “Vamos a trabajar en conjunto con todos los bloques que integran esta cámara; el HCD, toma un rol protagónico a la hora de concreción de leyes, controlar las acciones del ejecutivo y lo haremos acabadamente como nos indica nuestra responsabilidad”, dijo el nuevo Presidente del Concejo.

 

La vice presidencia del Concejo, también se definió por sorteo y fue nuevamente desde el frente Cambia Mendoza, quien fue favorecida, en este caso se trata de la Concejal Paola Rojo, quien secundará a Palma como autoridades durante el año 2020.

En la vice presidencia segunda, encontramos la concejal Daniela Favari del justicialismo, será quien ocupe dicha posición este año.

 

Comentarios