En dialogo con el corredor Juan Carlos Cogo, dio detalle sobre el Campeonato de Motocross que se realizó en nuestro departamento.
“Fue un fin de semana distinto y se superaron todas las expectativas”, comenzó diciendo Cogo.
Comento que el clima acompaño y que no hubo que lamentar accidentes en el evento, recordemos que se trato de la 3º fecha del Campeonato Mendocino de Motocross, la 1º fue en el departamento de San Rafael, la 2º en Lujan de Cuyo, la 3º toco aquí y la 4º será en Tupungato.
Detallo que saben que hay muchas cosas por mejor en cuanto a la organización pero que están muy entusiasmados en seguir trayendo carreras a nuestra ciudad.
Explicó que corrieron varias categorías, Promocional, 85, Principiante y Mini motos. Conto que hay varios pilotos de la categoría 85 de nuestra ciudad que están andando muy bien.
Cogo destaco que el publico malargüino es distinto a todos los que han conocido, “Parecía una cancha de fútbol de todo lo que alentaban, gritaban y aplaudían”, agregó.
Aprovecho para nombrar algunos jóvenes pilotos que se están desarrollando de manera excelente, como Dino Ghiglione, Egea, Sánchez, Bruno Gutiérrez, entre muchos otros.
“La mayoría de los malargüinos hizo podio, asique muy contento no tan solo por eso sino por el show que se le brindo a la gente”, concluyó Juan Carlos.
Leave a reply