Este domingo 16 de febrero se vivió una extraordinaria jornada deportiva y de recreación en Bardas Blancas, para los competidores y los espectadores del II Triatlón El Portezuelo.

 

Más de 100 competidores se subieron a sus bicis, gomones y corrieron varios kilómetros para realizar una muestra de destreza.

 

Neri Campos, Juan Pardo y Sergio Becerra se subieron a lo más alto del podio, terminado el tria en menos de dos horas de competencia, seguidos por Cogo, Díaz y M. Becerra en segundo lugar y Correa, Zapata y Álvarez en el tercer puesto.

Además en las postas femeninas las ganadoras fueron Araceli Guajardo, Sol Cabeza y Loa Villar, quienes completaron los tres deportes en sólo 02:27:50.

 

En la categoría individual, el más rápido fue el Malargüinos Julio Vázquez, que en 02:04:21 se recorrió los 25km de Mountain bike, los 4 de camarotaje y los 8 de Pedestrismo, acompañado en el podio por Alfredo Alan y Gonzalo Muñoz.

Con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda se realizó la entrega de premios del evento que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes Social y Rural.

Todos los resultados están acá:

Fuente Malargue.gov

Comentarios