Según informaron desde el municipio, el  depósito de sueldos se realizó en el día de la fecha, jueves  2 de octubre en donde se abonará los haberes correspondientes al mes de octubre, con un aumento del 20% en la última cuota acordada.

Además, se efectuará el segundo y último pago ($30.000) del adicional de 60 mil pesos. Por otra parte, también se realizará el pago correspondiente al programa “Igualando Futuro”. El cronograma de depósitos continuará el día 10 con el desembolso del programa “Potenciar Trabajo Malargüe” y el pago de locaciones correspondientes al mes de octubre.

Es importante tener en cuenta que las nóminas a los bancos son enviadas hoy , por lo que generalmente, a partir del mediodía o la tarde, los sueldos ya estarán acreditados en las cuentas de los empleados, según la entidad bancaria.

En resumen, el aumento salarial acumulado hasta octubre de 2023 para los empleados municipales de Malargüe es del 110%, ya que se acordó un aumento adicional del 30% para el mes de noviembre, basado en el salario de agosto.

Comentarios