En el transcurso del mes de Enero se realizará el llamado a la licitación para la adquisición de los materiales, como los adoquines y arena. Según el director de Obras Públicas, el monto estimado de los trabajos ronda los $8.000.000.
Se comenzará este mes con las licitaciones para poder llevar a cabo las obras de adoquinado en Barrio Bastías, el Barrio 5118 y el Barrio Sanidad, que se realizarán entre Vialidad Provincial y el municipio.
El llamado a licitación que se realizará será para la adquisición de los materiales, como los adoquines y arena. Paralelamente, habrán dos licitaciones más para la contratación de la mano de obra y, según el director de Obras Públicas Juan Sosa, el monto estimado de los trabajos ronda los $8.000.000.
“La idea es que se hagan los 3 llamados a licitación para poder hacer la obra de adoquinado de los barrios en forma simultánea”, explicó Sosa.
Por otro lado, el director de obras públicas Horacio Marinaro, añadió que hay un acuerdo con Vialidad Provincial para realizar en calle Fortín Malargüe el tramo sin asfaltar desde la altura de Corvalán hasta el canal.
Asimismo, Vialidad Provincial se encargará de la calle Agustín Maza, en la parte que se encuentra sin asfaltar entre Eugenio Izsaky y el empalme con el hormigón ya existente camino al dique a la altura de calle Mosconi.
Leave a reply